REFEEL

Refeel es un proyecto de impacto social/ambiental que permite crear consciencia en nuestra comunidad, fomentando una cultura de consumo consciente y libre de desperdicio, promoviendo así la economía circular para el desarrollo sostenible.

Refeel, la primera tienda Zero Waste en Mazatlán, donde ayudamos a nuestros clientes a llevar un estilo de vida mas consciente, sostenible, saludable, compasivo y libre de basura; contribuyendo así a minimizar su huella ecológica.

En Refeel puedes utilizar tus propios contenedores, comprar solo la cantidad que necesites… Vive la experiencia Refeel y conviértete en activista ambiental mientras haces el super!

Que puedes encontrar en Refeel?

  • La despensería: Alimentos naturales, de origen vegetal, con opciones orgánicas, a granel o con empaque reutilizable, favoreciendo a productores y marcas locales/nacionales. Puedes encontrar legumbres, granos, semillas, frutos secos, botanas, café, tés y tisanas, superfoods, especias, fermentos, conservas, aceites, kombucha, y mucho mas!
  • La jabonería y cosmética natural: Artículos de higiene personal, limpieza del hogar, y cosmética natural; a granel, sin empaque o con empaque ecológico. Todos nuestros proveedores comparten nuestros mismos valores: productos amigables con el medio ambiente, biodegradable, hecho en México, artesanal, natural, de comercio justo y libre de crueldad animal.
  • Estilo de vida: Artículos reutilizables que sustituyen a los desechables de un solo uso, y artículos del día a día hechos con materiales amigables con el medio ambiente.
  • Bazar con causa: Se reciben donaciones de artículos en buen estado; estos se venden, y todo lo recaudado se dona al Rancho Libertad Santuario Animal; a la vez que se le da una segunda oportunidad a estos artículos, alargando así su vida útil.
  • Biblioteca solidaria: Se reciben y prestan libros. El funcionamiento es igual a una biblioteca convencional, sacas un libro, y en un mes lo regresas. Buscamos que la información contenida en estos libros pueda estar disponible para todos.
  • Platicas, talleres y mesa de discusión: Espacio para hacer comunidad y crear consciencia, por medio de pláticas y talleres sobre temas diversos referentes al bienestar holístico del ser humano y el planeta; así como también está disponible (previa cita) la mesa central de nuestro espacio para juntas y diálogos de grupos activistas pacifistas.
  • Campañas: El objetivo es Reutilizar y Reciclar ciertos residuos sólidos, que de otra forma terminarían en la basura. Refeel es centro de acopio de frascos con tapas limpios y secos, para ser reutilizados por clientes que olviden su contenedor en casa; cepillos de dientes de plástico usados, para la campaña #unomenosenelmar; tapitas de plástico para la campaña #tapagaton; envases limpios y secos de la marca Proyecto Botánico para la campaña #ProBotanicoReutiliza; botellas y frascos de vidrio limpios y secos, separados en claro y obscuro. También somos centro de acopio de alimento para perro y gato para Adopta un Amigo Mazatlan.

Gracias a todos nuestros clientes y proveedores por ser parte de la comunidad Refeel… Juntos, generamos el cambio!


 HORARIO

Lunes a Viernes de 10:00 am a 3:00 pm  y 4:00 a 8:00 pm

Sábados de 10:00 am a 4:00 pm


 CONTACTO


PRENSA


SOMOS PARTE DE

banner-ds-2-horizontal-545x96.jpg

directoriosustentable.com

guiagreenpeace.jpgwww.greenpeace.org/mexico/