Anécdotas, Naturaleza, Perrhijos, Reflexion
Dejar un comentario

Arteaga, Coahuila

Llegamos a Arteaga, Coahuila a finales de diciembre del 2011. Definitivamente siempre recordaremos nuestra primera noche ahí.

Era navidad, viajamos de Monterrey a Saltillo, con todo y colchón (literal) para pasar la noche en la casa que seria nuestro nuevo hogar oficial a partir del 1ero. de enero del 2012. Pasamos la agradable velada de noche buena en Saltillo con mi cuñado (qepd), mi concuña, sus papas y hermano menor, y nuestro sobrino Ian. Llego la hora de partir y en 7 minutos ya estábamos llegando, por primera vez, a nuestro nuevo hogar. Era medianoche, y por supuesto estaba todo obscuro. Una casa rústica mexicana, con gran espacio exterior, que bien podía ser el escenario de una película mexicana de terror, alguna del estilo de “El libro de piedra”.

paisaje_Fotorlos3_FotorBajamos el colchón y  lo acomodamos en la recamara principal. Por supuesto, no pudimos dormir. Era un lugar desconocido, donde prácticamente todo estaba obscuro, se escuchaba como el viento rebotaba en las paredes, honestamente era una escena que en aquel entonces nos pareció terrorífica,  que hasta al mas valiente hubiera asustado. La buena noticia es que logramos sobrevivir.

A pesar que solo pasamos 6 meses ahí, las experiencias vividas se sintieron como si hubiera sido mas tiempo. Experiencias buenas y otras no tanto, pero definitivamente cada una de ellas fue enriquecedora, y de todas aprendimos algo. Historias de rescate animal: como la Vulka, y el señor y el perro del camellón; visitas y reuniones con amigos y familia; picaduras de abeja y cadillos enterrados; correr un 5K/10K; el fallecimiento de nuestra querida Abrilita (qepd)…

Webp_FotorRitaeIan_Fotor5_FotorLa manada disfruto como nunca la naturaleza. El ambiente tan propio del clima desértico que envuelve a Arteaga.

Aloe_Fotorrosa_Fotorplantitas_FotorEste corto pero profundo capitulo de nuestra vida, tuvo gran trascedencia, en ese momento no teníamos idea para lo que nos estaba preparando el Universo. Terminó a mediados de Junio del 2012, al comenzar otro capitulo transformador llamado: Seattle, del cual les contaremos mas adelante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s