Activismo, Inspiración, Rescate animal
Dejar un comentario

Que te mueve a actuar cada dia?

Me encantaría comenzar el blog compartiendo un extracto del post “Enseña con el ejemplo” del blog activista, Animalia Latina:

 “…Quienes trabajamos verdadera y consecuentemente por los derechos de los animales no necesitamos de pulseras o recordatorios de ningún tipo, no necesitamos de un número determinado de fans en Facebook, ni de “selfies”. Lo que nos mueve cada día al despertar es lo que podremos lograr ese día en particular por la causa que defendemos. Y por la noche, cuando tenemos que enfrentar victorias o derrotas, siempre nos queda la esperanza del nuevo día. El verdadero activista nunca se cansa, nunca se rinde, nunca claudica…”

Estas palabras resuenan en mi, hoy, y desde la primera vez que sentí en mi corazón ese dolor tan profundo al ser consciente del sufrimiento ajeno, que fue lo que me motivo a actuar. En aquel entonces no sabia que era ese “algo”, por fin le pude poner nombre, es la compasión, y fue lo que me llevo a convertirme en una activista desde hace un poco mas de 13 años.

Honestamente, en ese momento no tenia idea de lo que estaba haciendo o hacia donde iba, solo sabía que era lo correcto, que era lo que mi alma necesitaba hacer como parte de mi aprendizaje y misión de vida.

Y a ti, que te mueve a actuar cada día? Me encantará leer tus comentarios =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s